El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti tránsito

Demoras en Ruta 7 por un vuelco en sentido a Centenario

Pasado el mediodía, un conductor a bordo de un 206 protagonizó un accidente que generó problemas en el acceso norte de la ciudad.

Un choque entre un camión de una empresa de transporte y un auto dio lugar a un fuerte vuelco del vehículo menor y dejó casi intransitable la Ruta Provincial 7 este mediodía. Policías de Tránsito intervienen en la escena.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LM Neuquén, el fuerte vuelco tuvo lugar sobre la mano de la ruta provincial en dirección Neuquén-Centenario, a la altura del tercer puente de mercantiles y la conexión al tercer puente que lleva a Cipolletti.

Te puede interesar...

El siniestro habría sido protagonizado por un vehículo Peugeot 206 color rojo que era presuntamente conducido por una joven, y un camión de la empresa Oro Negro, que por razones que se desconocen, habrían colisionado. Este impacto habría causado el vuelco del rodado menor.

Lo cierto es que por el momento, no se ha obtenido información oficial ya que la División Tránsito de la Policía permanecía en el lugar realizando las pericias pertinentes e intentando ordenar el tráfico de autos, que sufrió importantes demoras a raíz del bloqueo en ese sector de la calzada.

Se desconoce si se trasladó a algún herido, aunque sí se supo que se convocó a una ambulancia para revisar a los involucrados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario