LMCipolletti La Liga

Del Progreso dijo presente y seguirá jugando la Liga Argentina

El club de General Roca anunció continuidad y también al nuevo entrenador. Juan Marcos Kass será el director técnico en la temporada 2020/21.

La región del Alto Valle volverá a tener un representante en la Liga Argentina de básquet (segunda categoría a nivel nacional), porque el club Del Progreso de General Roca confirmó su presencia en la próxima temporada.

La competencia sigue parada a nivel nacional por la pandemia del coronavirus, pero los clubes se empiezan a mover y a tomar definiciones, ya que hay fechas previstas para el retorno a las actividades, pese al panorama desalentador en cuanto al avance del virus.

Te puede interesar...

“Agradecemos a todos los sponsors, que hacen posible la nueva participación de Club Del Progreso en la próxima temporada de La Liga Argentina y a todos los que creyeron en el gran proyecto de nuestro club”, anunció el club roquense, quien no contará con Daniel Jaule, ya que el experimentado entrenador fue anunciado por Ciclista Juninense, provincia de Buenos Aires.

“El equipo profesional de básquet de Progre será dirigido por Juan Marcos Kass, quien se convirtió en el nuevo entrenador del primer plantel en los últimos días. El coach, ex asistente de Daniel Jaule, aseguró continuar con el inmenso trabajo, que comenzó en la primera participación en la Liga y seguir apostando a la gran base de formativas de nuestra institución”, informó el club.

“Estamos muy contentos de poder participar en la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, representando nuestros colores, a la ciudad y provincia en este gran desafío deportivo”, destacaron.

La temporada 2020/2021 de la Liga Argentina todavía no tiene fecha confirmada de inicio, pero los equipos ya se están armando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario