El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti cumplir

Del Prete está aislado, a la espera de la revisión médica

Tuti llegó el lunes al país desde Uruguay, donde cerró una gran campaña con el City Torque. Tras cumplir la cuarentena firmará contrato con Estudiantes.

Gustavo Del Prete llegó a la Argentina el lunes, como estaba previsto, pero el cipoleño deberá cumplir el aislsamiento social obligatorio antes de cumplir la revisión médica.

Recién después de cumplir con ese requerimiento, el cipoleño estará en condiciones de firmar con Estudiantes de La Plata su nuevo contrato profesional hasta diciembre del 2024.

Te puede interesar...

Desde Uruguay trascendió que el patagónico será adquirido en un 60% de su ficha por el Pincha, a cambio de 1 millón de dólares, después de su destacada participación con la camiseta del City Torque incluso en el campo internacional porque cumplió una gran Copa Sudamericana.

En el torneo internacional, el delantero de 25 años, anotó seis goles en ocho encuentros disputados. Gritó de ida y vuelta ante Independiente de Avellaneda. “En lo personal, la verdad es que estoy muy feliz. Es mi primera copa y poder hacer bastantes goles para ayudar el equipo, te ayuda y te hace bien. Poder jugar contra un grande y convertirle, es una sensación única", dijo a LM Cipolletti tras cerrar un gran torneo.

En total, sumando también los torneos de ascenso y Primera División, jugó 69 partidos con la casaca celeste de Torque y anotó 29 tantos, que es récord para un jugador del joven club uruguayo en el profesionalismo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario