El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum

Del Prete debutó como titular en la victoria de Estudiantes

El cipoleño fue reemplazado a 15 del final en el estadio de calle 1. El Pincha terminó goleando a Arsenal y llegó a los 6 puntos en la tabla.

El delantero cipoleño Gustavo Del Prete fue titular por primera vez en Estudiantes de La Plata y su presencia en el 11 coincidió con una nueva victoria Pincha en la presente Liga Profesional.

De local, ante Arsenal de Sarandí, los dirigidos por Ricardo Zielinsky buscaban sumar por tres para escalar en la tabla, después de la derrota en Rosario a manos de Newell’s.

Te puede interesar...

El Tuti Del Prete había venido siendo una opción desde el banco de suplentes en los compromisos previos, pero finalmente en el cuarto acto del certamen de primera división de la Argentina apareció de arranque y lo hizo en un lugar que lo tuvo como protagonista en el fútbol de Uruguay: extremo izquierdo en una formación que se plantó 4-3-3 y terminó goleando 4 a 0 a su rival para llegar a los 6 puntos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1422350196692951040

A 15 minutos del final del encuetro, cuando el equipo ganaba 3 a 0 en el estadio de calle “Uno”, el patagónico dejó su lugar para el ingreso de Leandro Díaz que terminó aportando el cuarto y último gol de la tarde noche.

En la próxima, Estudiantes deberá viajar hasta Santiago del Estero para cruzarse con Central Córdoba. El partido irá el lunes desde las 20:15, el último del programa oficial de lo que se viene a partir del viernes, aunque toda la atención estará puesta antes en lo que suceda mañana en la ciudad de La Plata, pero en el estadio Diego Maradona de esa ciudad, por la Copa Argentina entre Boca y River desde las 19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario