Del plantel de Cipo al pequeño Ciro tras su visita y previo al trasplante: "fuerza, Dios y nosotros estamos con vos"

El nene, que este viernes cumple 6 años, pidió pasar a saludar al equipo del que es fana antes de viajar a Buenos Aires para intentar ganarle otra batalla a la leucemia.

Ciro Aizpeolea, el niño que justo este viernes cumple 6 años y ha generado una masiva campaña por la donación de médula ósea a raíz de una pelea por vencer a la leucemia pasó por La Visera y se sacó una foto con los jugadores del club que ama.

Hincha del Albinegro, el pequeño que se encuentra culminando la fase de radioterapia en la ciudad, previa al viaje a Buenos Aires, visitó al plantel en el momento más emotivo de la pretemporada. Para él, fue acaso el mejor regalo estar cerca de sus héroes, lo que seguramente le dará fuerzas para afrontar lo que viene, que no es sencillo si bien le sobran ganas de vivir y esperanzas.

Te puede interesar...

Todos los protagonistas saludaron al pequeño guerrero que hace tres años pelea contra esta cruel enfermedad y accedieron a la foto conjunta que fue difundida por la institución y guarda un lugar especial en la fanpage del caso “Una médula para Ciro”.

“Nos pudimos sacar unas fotos con él. Estaba un poco tímido pero feliz, es un genio”, contó el delantero Daniel Monito Opazo a LM Neuquén.

El atacante cuyo pase pertenece a Newel’s de Rosario le dejó un mensaje al nene y a toda la familia, que no es más que el pensamiento de todo el plantel del Capataz, que se prepara para el próximo Federal A. “Desearle todas las fuerzas, decirle que Dios está con él y que nosotros también lo apoyamos”, señaló, con sensibilidad, el delantero que se dio el lujo de debutar en Primera División con La Lepra.

Por su parte, el experimentado volante Manolo Berra también se mostró muy emocionado. "Estuvimos un ratito con Ciro. Es impactante, uno es padre de criatura chicas y no sabe qué pensar, se te parte el alma en estas situaciones. Pero lo que queda es colaborar y hacer fuerzas para que salga todo bien, desearles el bien a él y a toda la familia y estar a disposición", explicó el ex capitán del Rojo a este medio.

Tras una larga lucha, la familia del niño logró encontrar cinco médulas compatibles con el menor y coordinados por el Hospital Garraham estarán recibiéndola próximamente.

Para eso, su mamá y el pequeño deberán instalarse en CABA por espacio de tres meses. Ciro, además, tiene un pequeño hermanito que acompañará en el desafío y para ello se han montado innumerables campañas para colaborar.

¿Cómo ayudar? Aportando en la caja de ahorro número 386-220031741 000, CBU:03403868 08220031741006. La otra manera es tomar contacto por teléfono al 298 4680087.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario