Dejó la panadería y ahora conducirá un programa de FM
El ex panadero Nelson Molina, que había descollado en su labor por la calidad de sus productos y por sus ayudas solidarias, probará con un antiguo amor: la radio. Ahora se lo podrá escuchar como conductor del programa Nostalgias musicales, que se emitirá los sábados de 20 a 22 por la cipoleña FM Master, en el 105.5 del dial.
Molina tuvo, junto a su esposa Alicia, la panadería DM Delicias. Abrió el negocio en 2011 y lo cerró en 2017, debido al intenso trabajo que le demandaba a la pareja hacer todas las tareas necesarias para la producción y la venta. Sin embargo, pese al esfuerzo, llegó en esos años a repartir en forma solidaria varias toneladas de pan.
Te puede interesar...
En la actualidad, mientras realiza otras tareas para tener ingresos, como la comercialización de planes de venta de autos, resolvió responder a una vieja pasión. En el pasado, supo trabajar en emisoras neuquinas como asistente de productor, productor, co-conductor, panelista y movilero, pero nunca estuvo al frente de su propio programa.
Pero le llegó el momento. Ahora conducirá su propio ciclo, gracias al interés y la predisposición de la propietaria de la FM, Silvia Figueroa. En Nostalgias musicales privilegiará las canciones de los años 70 y 80, pero también habrá espacio para melodías más actuales. Además, informará sobre artistas locales de hoy y de ayer y sobre deportes de poca difusión.
Leé más
Desfile con pocas escuelas públicas pero con reclamos de Unter y otros sectores
Organizaciones sociales critican a Provincia y harán reclamos en el desfile del domingo
En Cipolletti se registran menos cierres de comercios, pero no levantan las ventas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario