Dejan salir a narco del clan Montecino por el Día de la Madre

Fue condenada a 19 años de prisión.

Además del conocido Sergio “Condorito” Dávila, quien cumple una pena de prisión superior a los 20 años, su ex mujer, Susana Ramona Luna, también está purgando un castigo riguroso y, a diferencia de otros integrantes del denominado clan narco, no tuvo todavía acceso al beneficio de la libertad condicional.

En este marco, ante situaciones especiales como el Día de la Madre, eleva recursos ante el Tribunal Oral Federal de Roca (TOF) y espera una decisión favorable.

Te puede interesar...

En los últimos días, Luna consiguió una respuesta positiva aunque se le aclaró que su salida no será de carácter excepcional y que deberá hacer uso de su permiso bimestral, de 48 horas. De igual modo, por la demora del viaje entre Santa Rosa, en La Pampa, y Cipolletti, tendrá más horas para cumplir con los tiempos que exige el Servicio Penitenciario Federal.

Luna está alojada en la Unidad 13 luego de la condena que se le impuso en Roca por narcotráfico. Actualmente, sus beneficios se limitan a salidas transitorias y desde la Justicia federal le aclararon que, por el momento, no podrá acceder a permisos excepcionales.

Junto con el fallecido Héctor Montecino y su ex pareja, Luna recibió una de las penas más altas.

19 años de cárcel debe cumplir Ramona Luna.

A la ex pareja de Sergio Dávila se le unificaron varias penas de prisión. Fue juzgada en Roca y encontrada culpable por infracción a la ley 23.737.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario