El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti costillares

Decomisaron más de 100 costillares que tenían como destino General Roca

Fue en un control realizado en Choele Choel.

Nuevamente, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel decomisó una importante cantidad de carne vacuna, la cual era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, como así tampoco los rótulos de calidad necesarios.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, se trata de 110 costillares de carne vacuna, los cuales eran transportados en una camioneta, desde Río Colorado a General Roca.

Te puede interesar...

En tanto, respecto del operativo en cuestión, se conoció que se llevó a cabo luego de que el conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, se negara a detener su marcha en un control vehicular en Choele Choel.

carne-decomisada.jpg

Al negarse a hacerlo, los oficiales le dieron aviso a personal de la Subcomisaria 72° de esa localidad, personal de ese destacamento logró alcanzar la camioneta a la altura del km 1000 de la Ruta 22.

Fue allí que el hombre de 72 años y su acompañante manifestaron que se dirigían desde Río Colorado a General Roca, y al solicitar la apertura de la caja del vehículo, el personal policial constató que en la camioneta se transportaban un total de 110 costillares entre la caja y la parte interior trasera.

carne-decomisada-2.jpg

Ante esta situación, se procedió a labrar el acta de Infracción y decomiso con la posterior incineración de los productos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario