Decomisaron 27 costillares sobre la Ruta 151
En la mañana de hoy un gran decomiso de carne ilegal tuvo lugar sobre la Ruta 151, a la altura de Contralmirante Cordero.
Según indicó el jefe del destacamento de Puente Dique, el oficial Candia, el operativo de rutina logró dar con una importante carga ilegal de 27 costillares que intentaban ingresar a la zona del Alto Valle desde La Pampa.
Te puede interesar...
La carne era transportaba en bolsas de consorcio negras amontonadas en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, sin cumplir con las normas sanitarias para el traslado de alimentos.
Candia informó que el demorado, un hombre de 60 años, era oriundo de esa ciudad. Agregó que en los últimos tres días ese destacamento logró secuestrar más de 2 toneladas de carne vacuna y achuras.
Leé más
Los frenaron en plena ruta y descubrieron una caza ilegal con 16 perros
Allanaron tres casas y encontraron un arsenal que encendió todas las alarmas
Frenaron a un motociclista en Cipolletti y un pequeño detalle lo dejó sin nada
Noticias relacionadas
Lo más leído













