El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti L-Gante

Decenas de motos cortaron la Avenida Argentina para ver a L-Gante

Fue en la noche del miércoles en Neuquén, previo a su presentación en Cipolletti. El cantante cumplió y pasó un rato rodeado de sus fanáticos.

En menos de 48 horas, L-Gante, el creador de la “Cumbia 420”, revolucionó por completo Neuquén. Con una llegada a puro lujo -desde el aeropuerto de la capital neuquina salió a bordo de un Chevrolet Camaro bordó, sin patente-, pero sin perder la humildad que lo caracteriza en sus redes, Elian Valenzuela se paseó por la Ruta 22 rodeado de fanáticos en moto.

Con esta actitud, la cual dejó entre todos sus seguidores de la región la sensación de poder acercase a él para la tan ansiada “selfie”, muchos no dudaron y, en la previa su última presentación en la zona (este miércoles mostró su música en Senillosa y Cipolletti), se acercaron hasta el Hotel del Comahue -de Avenida Argentinaal 377-, lugar en el que el joven se alojó durante su paso por el Alto Valle.

Te puede interesar...

Fue así que en la noche del miércoles, las motos coparon el pleno centro neuquino, cortando por completo el paso a de la Avenida Argentina, a la altura con Alderete.

L-gante keloke en el centro neuquino.mp4

Sin querer decepcionar a las cientos de personas que buscaban verlo, L-Gante salió del hotel para luego subirse a la cúpula de una camioneta que lo esperaba y saludó a todos los presentes.

Apenas apareció en escena, decenas de personas -con celulares en mano- se abalanzaron hacía él. Sabiendo cómo manejar a la multitud, Elian comenzó a tomarse fotos y saludar incluso a las personas que estaban más alejadas de él.

Sorprendido por la gran muestra de cariño de los neuquinos, L-Gante tomó su móvil y grabó lo que se estaba viviendo en ese momento.

Para dejar más contentos a todos, se quitó la gorra que llevaba puesta, la besó y luego la arrojó a los presentes.

Elegante en la ruta 22.mp4

Tras varios minutos con sus fans, el artista inició su recorrido hacia la ciudad de Cipolletti para hacer su presentación. Al igual que en su llegada y el resto de sus paseos por la zona, lo acompañó un importante grupo de motociclistas, a los cuales él mismo animaba, desde la cúpula de la camioneta, a hacer diferentes piruetas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario