El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti Boca

De una prueba a héroe del Boca campeón; la historia del cipoleño Simoni

Valentino entró en el segundo tiempo e hizo sobre la hora los dos goles del campeonato xeneize en Reserva. Conocelo un poco más.

El fútbol le tenía preparada a Valentino Simoni la más linda de las sorpresas. Si a él que quizá no se explicaba cómo seguía en el banco si venía haciendo goles -reciente doblete ante San Lorenzo-. Pero el chico oriundo de Cipolletti no bajó los brazos y vaya si supo aprovechar su chance.

Ingresó faltando poco y marcó los dos goles en la victoria 2-1 a Arsenal, ambos sobre la hora, el último cuando expiraba el tiempo reglamentario."Lo soñé siempre, por suerte se me pudo dar de entrar y hacer dos goles para ser campeones", aseguró en TNT Sports, con una sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar...

¿Quién es Valentino? Ya hemos contado su historia pero vale la pena repasarla. Categoría 2004, comparte plantel junto a su hermano mellizo Tiago, lateral derecho. Ambos llegaron al conjunto de La Ribera tras una prueba realizada en Plaza Huincul a fines del 2016.

image.png
Valentino con su hermano Thiago, tiempo atrás.

Valentino con su hermano Thiago, tiempo atrás.

Allí les cambió la vida. De estudiar en la secundaria del colegio Fátima de Cipolletti a tener que trasladarse a Buenos Aires, a un colegio que le brindó el club xeneize.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1467138607207043072

La potencia y movilidad por el frente de ataque son los fuertes de Valentino, quien cuenta con el aval de Sebastián Battaglia, ex entrenador de la Reserva y actual DT de la Primera que en cualquier momento lo sube a la máxima categoría a quien comenzó a jugar a los 5 años en la Escuelita de Cipo.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1467134317252038657

Buen cabezazo y remate como quedó reflejado este sábado. Y ahora a soñar en grande: “Estar en Boca es lo más lindo y, por mi parte, más siendo hincha. Además, compartirlo con mi hermano lo hace mejor, jugar toda la vida juntos al fútbol y hacerlo también acá es incomparable. Sueño con debutar en La Bombonera y estar en la Selección Argentina”, redondeó.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467134399808475137

Hoy ya cumplió el sueño del pibe. Y muchos están por venir...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario