El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti tiros

¡De terror! Barras del Rojo a los tiros en plena avenida

Locura en Avellaneda en la tarde del martes. Mirá los videos de la guerra entre los dos bandos en medio de los autos. Hay 20 detenidos.

A plena luz del día. En medio de la avenida principal de Avellaneda. Entre los autos. Locura y terror. Los barras de Independiente sembraron el pánico de las personas que circulaban por Mitre al enfrentarse a los tiros.

Las primeras informaciones aseguran que la barra disidente fue hasta la de sede de Independiente, en donde se encontraba la barra oficial y todo terminó con corridas y disparos en Avellaneda.

Te puede interesar...

Rápidamente, en las redes sociales los diferentes usuarios fueron subiendo videos con lo sucedido en Avellaneda entre las dos facciones de la barra de Independiente.

https://twitter.com/_leilape/status/1442925098936066053

La crónica señala que a las 15.30 hubo una balacera en Avenida Mitre 470, es decir, en la puerta de la sede de Independiente. La barra brava “oficial” había ido a hacer el reempadronamiento para ir el sábado a la cancha y ahí apareció la barra disidente.

El enfrentamiento a los tiros siguió hasta Av. Belgrano, son cerca de 20 los detenidos por lo acontecido y se habrían encontrado en el lugar un par de armas de fuego.

https://twitter.com/RFioravanti/status/1442923106603995136

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario