De Rossi: "La foto del grupo de WhatsApp es Riquelme"

El italiano contó que tiene un apartado con amigos en el que "sólo hablamos de mediocampistas" y el ídolo de Boca es protagonista de la foto de perfil: "Es un ídolo para nosotros".

Daniele De Rossi abrió las puertas de su intimidad y reveló un particular detalle que está presente en su celular: tiene un grupo de WhatsApp con amigos en el que "sólo se habla de mediocampistas" y tiene a Juan Román Riquelme como protagonista principal.

"Me gustaría encontrarme con Riquelme. Tengo un grupo de WhatAspp en el que se habla sólo de fútbol. Con todos mis amigos. No sólo de fútbol, se habla sólo de mediocampistas. La foto del perfil del grupo es Riquelme atándose los botines. Es un hombre distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy y del pasado. Como mediocampista puedo sólo admirar lo que hacia aunque somos dos tipos distintos, jugamos de manera distinta", reveló en una entrevista que le brindó a Fox Sports desde Quito, donde Boca jugará por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

FOX Sports Argentina on Twitter

De Rossi, quien se encuentra en Ecuador a la espera del partido de Boca ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores, indicó que este paso por Boca lo vive "con mucha alegría", pero dijo que no tuvo tiempo de asimilar "toda la atmósfera" que ya se puso a jugar.

En ese sentido indicó que el fútbol en Argentina "se vive de una manera muy caliente", y agregó que en parte "es algo parecido a lo que pasaba en Roma", donde jugó 18 años.

FOX Sports Argentina on Twitter

Hasta el momento De Rossi jugó dos partidos con Boca, ante Almagro por la Copa Argentina y frente a Aldosivi de Mar del Plata por la Superliga, y aseguró que aún "es temprano para dar un juicio de valor, pero me encontré muy bien con los compañeros y la manera de pensar del mister (Gustavo) Alfaro".

FOX Sports Argentina on Twitter

LEÉ MÁS

Los memes de la eliminación de Boca en el debut de De Rossi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario