El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti De Rege

De Rege: "Podemos pensar distinto y respetarnos todos"

El precandidato a diputado por la lista 504 C de Juntos por el Cambio, Mario Luis De Rege, votó este domingo al mediodía en la Escuela Primaria 30 de Viedma.

El precandidato a diputado por la lista 504 C de Juntos por el Cambio, Mario Luis De Rege, votó este domingo al mediodía en la Escuela Primaria 30 de Viedma. "Podemos pensar distinto y respetarnos entre todos", aseguró al ser consultado por la jornada electoral en curso.

Al momento de emitir sufragio, el ex vicegobernador explicó en diálogo con Radio Noticias que este es el momento en el que "tenemos el destino en nuestras manos" y que es sumamente necesario quitarle "dramatismo a las elecciones".

Te puede interesar...

"Podemos pensar distinto y respetarnos todos. Lo importante es el respeto, que podamos discutir los temas de fondo del país y encontrar en la discusión soluciones en común", expresó durante las declaraciones radiales.

Finalmente, De Rege comentó que esperará los resultados de las elecciones junto a sus hijos y que en el transcurso de la jornada recorrerá los establecimientos escolares habilitados para los comicios.

El precandidato a diputado encabeza la lista 504, "Roja, Blanca y Roja", secundado por Lorena María Matilde Matzen, y suplantados por Luis Guillermo Di Lisio y Roberta Scavo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario