El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
72% Hum
LMCipolletti Laura Esquivel

De Patito Feo al altar: cómo se conocieron Laura Esquivel y su novio

La protagonista de la recordada novela infantil hoy en día está muy enamorada y así nació su relación que ya lleva casi 6 años.

Laura Esquivel y Facundo Cedeira se conocieron hace cinco años en un bar. Hoy están juntos, y muy enamorados, desde entonces. Tanto que en su convivencia no se consideran una pareja, sino una familia feliz.

“Él tiene una manera de ser muy particular porque, cuando ve al otro muy roto, le dedica mucho tiempo de su vida para repararlo y ayudarlo. No hay muchas personas así. Ya que me haya ayudado en ese momento un poquito, lo hace familia. Me recuerda a mis papás, que siempre estuvieron también. Por eso lo quiero y lo admiro mucho”, aseguró la actriz y cantante en una entrevista con Para Tí.

“Tenemos ganas de vivir toda la vida juntos y formar una familia, acompañarnos hasta viejitos. Pase lo que pase, Facu va a ser siempre familia. Él me marcó, llegó en un momento en el que estaba muy rota”, contó la protagonista de la recordada novela juvenil, Patito Feo.

Eso ocurrió una noche de octubre de 2017, poco después de que ella cortara su relación de tres años y medio con el productor José Barrientos, que le llevaba una década de diferencia.

Todo comenzó cuando Laura llegó con un grupo de amigas a un bar repleto de gente. Él se acercó a ella y le dijo que ocupara su mesa, porque ya se iba. Los encargados del lugar no le permitieron el gesto de caballero porque había otras muchas personas esperando antes que ella, pero así fue el primer encuentro de la hoy feliz pareja.

Facundo siempre le aseguró que desde lejos no se había dado cuenta de quién era ella, pero que cuando la tuvo cerca le dio mucha vergüenza. Sin embargo, dos días después la contactó por Instagram y la invitó a encontrarse otra vez en el mismo bar. Desde entonces, todos los días se encontraban en el lugar para charlar. Así, de a poco. nació el amor.

Facundo Cedeira se presenta en sus redes sociales, donde tiene casi 46 mil seguidores, como integrante del Comité Débora Pérez Volpin de la UCR. Él trabajó con la periodista y legisladora porteña fallecida el 6 de febrero de 2018. También forma parte del Movimiento Juvenil Xeneize.

Además, por supuesto, de enamorado de la protagonista de Kinky Boots, a quien le dedica palabras dulces como “la admiro, la abrazo y siento un enorme privilegio de estar al lado de ella. La amo”.

Para confirmar su amor, Laura Esquivel se tatuó la “f” manuscrita y minúscula de la inicial del nombre de Facundo en su muñeca.

G2T7EBZRTVGN5G7RPPFP4KYO7I.avif

Así lo contó en sus redes: “Un día te dejé visible en mi piel, para saber que llegaste para dejar tu marca en mí. Te presento ante la vida como mi novio, pero sos mucho más que eso. Acá el título te queda corto; sos una persona que trascendió en mi vida”.

Sus palabras de amor llegaron mucho más allá: “Sos alguien que hizo y hace un bien en mí, sos alguien por quien siento admiración, sos quien confió en mí cuando ni yo podía hacerlo”. Junto a un video de Facundo cantando con su guitarra, lo describió como lleno de “felicidad, bondad, cambio, esperanza y fe”.

“Sos todo lo bueno, sos futuro, sos familia, sos ese abrazo que necesito, sos aventura, sos iniciativa, sos sacrificio, sos perseverancia. Y todo esto que sos me lo bridás cada día para que yo, con eso, haga de mi vida la mejor de todas. Te amo hoy y siempre”, concluyó Laura Esquivel en sus redes, para sus 488 mil seguidores.

Dejá tu comentario