"De la oposición, la gorda Carrió es la más inteligente", dijo Cristina Kirchner

Se difundieron nuevos audios de la ex presidenta Cristina Kirchner y el neuquino Oscar Parrilli refiriéndose de forma despectiva de Stolbizer y Carrió.

Se filtró un nuevo audio de la ex presidenta Cristina Kirchner con Oscar Parrilli, en el que sostienen que "la gorda Carrió" es la más inteligente de la oposición.

En el audio, además de reiterar en varias oportunidades aspectos físicos de otras funcionarias políticas, sostienen que ninguno de la oposición, incluido Sergio Massa, pueden explicar el nivel de vida que llevan, ni el de sus familias.

Te puede interesar...

"Es una hija de p...", dijo la ex presidenta sobre Stolbizer. Agregó que toda la acción del banco hipotecario que denunció fue mandado por Massa.

"Yo a la Carrió no la puedo ver ni en cajita pintada, pero la verdad que esta gorda (Stolbizer) al lado de la Carrió no tiene ni para empezar. Primero es una ordinaria mal, y no podes comparar la cabeza. De la oposición la más inteligente es la gorda Carrió", aseguró.

Por su lado el neuquino Oscar Parrilli sólo se lo escucha acotando pocas cosas y afirmando los dichos de la ex presidenta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario