El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti Messi

De derecha: así fue el primer gol de Messi en la temporada

La Pulga abrió el marcador en el encuentro amistoso que el PSG le ganó 2-1 al Kawasaki Frontale de Japón.

Y llegó el primero de la temporada. En el segundo amistoso de pretemporada del PSG, ya sin Mauricio Pochettino y bajo las ordenes de Christophe Galtier, Lionel Messi abrió el marcador en la victoria 2-1 de su equipo ante el Kawasaki Frontale, vigente bicampeón de la J1 League de Japón.

La Pulga salió desde el arranque en un conjunto parisino que se vistió de gala: Gianluigi Donnarumma en el arco; Marquinhos, Sergio Ramos y Presnel Kimpembe en la defensa; Achraf Hakimi, Vitinha, Idrissa Gana Gueye y Nuno Mendes en el medio campo; y Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el ataque.

Te puede interesar...

La apertura del marcador llegaría a los 31 minutos del primer tiempo. En una primera instancia, el astro argentino recibió un preciso pase aéreo de Mbappé, eludió al portero rival y remató al arco. Sin embargo, un defensor del conjunto nipón le ahogó el grito de gol sobre la línea.

Luego de que un jugador del Kawasaki Frontale despejara la pelota al lateral, la joya francesa volvió a la carga con un centro al área de los japoneses, aunque esta vez con destino a Hakimi. El marroquí vio venir de frente a Messi y le cedió el balón con un pase sutil. En esta ocasión, el rosarino no dudó y metió un derechazo cruzado que se metió por el palo derecho de Jung Sung-ryong.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1549714846178070528

Tras su gol, el capitán de la Selección Argentina se retiró del campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo, cediéndole su lugar a Mauro Icardi. El segundo gol del PSG fue convertido por Arnaud Kalimuendo y luego descontaría Kazuya Yamamura para ponerle cifras definitivas al amistoso.

El próximo desafío que tendrán los parisinos en su gira por Japón será este sábado ante Urawa Reds Diamonds en Saitama. Antes de regresar a casa, también se verá las caras ante el Gamba Osaka (25 de julio). Serán las últimas prueba antes del primer partido oficial de la temporada 2022/23, que será el domingo 31 de julio frente al Nantes por la definición de la Supercopa de Francia.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario