En ese marco, se reunió con los intendentes Miguel Martínez de Huergo, Yamil Direne de Valcheta, Víctor Mansilla de Darwin y Mariano Lavin, electo en Fernández Oro.
El objetivo de la visita del productor entrerriano al Alto Valle fue hacer campaña por Mauricio Macri de cara al ballotage del domingo 22.
En ese marco, De Angeli expuso su preocupación por los inconvenientes que afronta la actividad frutícola y propuso fortalecer el trabajo para generar las condiciones que impulsen e desarrollo económico y productivo de la región.
A su vez, el senador invitó a los chacareros a votar por Macri y les remarcó que el 22 se define el gran cambio. En ese sentido, agregó que con el voto se va a definir "no sólo el país que les dejarán a sus hijos, sino también qué hijos les dejarán al país", haciendo un especial hincapié en la cultura del trabajo y la educación.