El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

De Brito le respondió a La China: "El juez se va a cagar de risa"

La actriz dijo que llevaría a la Justicia al conductor de LAM y también a Yanina Latorre. Denunció hostigamiento y persecución.

Del beso y el baile en la fiesta de los Martín Fierro, a una carta documento y denuncia en las redes sociales. Así, sin escalas, es la relación de La China Suárez y Ángel de Brito. Todo parecía estar en calma después del encuentro que tuvo el periodista y conductor de LAM con la actriz el pasado domingo, pero una guardia periodística en la puerta de un hotel del barrio de Recoleta donde dormía La China y su nuevo novio, el músico Rusherking, despertó la furia de Suárez.

Claro que además no había sido una de las mejores mañanas para la pareja ya que sorpresivamente una grúa les había llevado los dos vehículos en los que circulaban. Pese a ese momento incómodo, La China evitó hablar del tema y educadamente lanzó un “buen día” y acto seguido un “cuidado” cuando cerraba la puerta del taxi al que se subió junto al ex de María Becerra.

Te puede interesar...

Todo esto pasó en el vivo, pero minutos antes de comenzar el programa (a las 20), la actriz y ex de Benjamín Vicuña usó de cuenta de Twitter para denunciar “ensañamiento y hostigamiento” y aunque no mencionó LAM en ningún momento, aseguró que todo irá a la Justicia. “Es el programa que te agarra en la calle, con un micrófono en donde sea, y uno no contesta porque es lo mínimo que puede hacer, y no le contestás y se enojan”, expresó indignada.

Embed

Acto seguido, tras ver los videos del descargo de La China, De Brito tomó la palabra y fue contundente. “Cada uno sabe lo que opina de la gente que está expuesta y cada uno elige también qué mostrar como conducta en la vida”, comenzó diciendo el conductor, que agregó que aún no había recibido una carta documento de la actriz, como se había rumoreado, cosa que sí llegó a manos de su compañera Yanina Latorre.

Me encantaría ir a la Justicia con La China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera”, sostuvo y recordó la situación de hace apenas dos semanas en los Martín Fierro: “Es la misma que me vino a buscar en los Martín Fierro y se puso a bailar toda la noche conmigo lo más bien. Después de hablar y discutir un poco me sacó a bailar ella”.

“Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta; que la misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia”, aseguró sobre la posibilidad de llevar el caso a Tribunales.

Embed

Por su parte, Latorre realizó su defensa: “Yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento, ni obsesión. La noticia eran Wanda e Icardi y tengo todas las pruebas y nunca me pudo desmentir. No entiendo cuando se pone en víctima”, dijo la panelista. Y agregó: “Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima, Tobal no fue víctima, esta chica más que a la Justicia tendría que ir al psicólogo”, cerró sin filtro la mujer de Diego Latorre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario