El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
40% Hum
LMCipolletti Barassi

Darío Barassi recibió un mensaje gordofóbico y estalló

Una seguidora de Instagram agredió al conductor por interpretar lo que podría sentir su hija Emilia al ver su sobrepeso y él redobló la apuesta.

El característico sentido del humor con el que Darío Barassi lleva adelante la conducción de “100 argentinos dicen” y su cuenta de Instagram fue opacado cuando le contestó violentamente a una seguidora le recomendó adelgazar para no "avergonzar" su hija de dos años, Emilia.

Todo comenzó cuando Barassi compartió en sus stories una imagen animada dedicada a su esposa, Lucía Gómez Centurión, en la que se veía a un hombre con una panza prominente intentando hacer abdominales y darle besos a una mujer. "Te amo @LuliGomezCenturion", le escribió el actor a la psicóloga con la que está casado desde 2015 y con quien tuvo a su hija Emilia.

Te puede interesar...

Como ocurre cada vez que el conductor sube algo en su Instagram, el posteo se llenó de reacciones, pero una de ellas lo sorprendió de mala manera. Tras ver que había puesto que amaba a su pareja, esta seguidora de Instagram le recomendó a Barassi que baje de peso de una forma muy poco amable y gordofóbica.

"Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!", escribió un usuario.

posteo.jpg_368666798.jpg

La reacción de Barassi no se hizo esperar y en la misma red social contó el pensamiento que tendría si sucediese esa presunta vergüenza de su hija Emilia en un futuro. "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irrelevancia, en cambio, sí", sentenció el actor y conductor.

La tensa situación llamó la atención de los internautas, ya que el propio Darío Barassi siempre hace bromas con su sobrepeso, a punto tal que los participantes “100 argentinos dicen” que hicieron chistes con él estando en el aire.

Un caso que se volvió viral fue cuando un joven llamado Facundo lo mandó al gimnasio, entonces Barassi le respondió que, si bien no iba al gym, él jamás iba a tener una cuenta bancaria como la suya, por lo que muchos usuarios de las redes sociales festejaron ese dicho y señalaron como "gordofóbico" al participante.

fuerte-respuesta-de-dario-barassi___zzDS8IuwN_720x0__1.jpg

Esto provocó que Barassi tenga que salir a aclarar que todo se trató de una broma entre él y el competidor, y que ambos sabían que lo del gimnasio se trataba de un comentario dentro del código humorístico del programa. .

"Aflojen, es un programa que solo busca pasarla bien. Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que me dijo él, y para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, y para nada. Aflojen un poquito", manifestó el conductor, luego de que también haya habido personas que lo criticaron por su respuesta sobre la cuenta bancaria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario