El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
69% Hum

Darío Barassi convirtió "100 argentinos dicen" en un programa de chimentos

El conductor recordó el gesto de María Becerra con Wanda Nara y lanzó un picante comentario sobre La China y Rusherking.

Ni lerdo ni perezoso, Darío Barassi no pierde la oportunidad para tirarle buena onda a su amiga María Becerra y meterse en el escándalo amoroso que protagonizó la cantante de Ojalá tras la separación con Rusherking.

Todo ocurrió este jueves cuando en una de las preguntas del programa 100 argentinos dicen, Barrasi quiso saber “una o uno de los seis cantantes con más seguidores en Instagram”, a lo que la participante se confió en que el nombre de María Becerra estaría en el panel junto a Tini, Duki, Paulo Londra y Nicki Nicole, entre otros. Sin embargo, para sorpresa del animador el nombre de la cantante no apareció y molesto lanzó: “¿Cómo no está mi amiga María Becerra?”.

Te puede interesar...

Y acto seguido, recordó el gesto que tuvo la cantante de Marte con Wanda Nara cuando la empresaria compartió una foto en bikini y musicalizada con el tema de Becerra junto a Sofía Reyes. “Vieron lo que hizo… reposteo una historia de Wanda y que Wanda odia a la China y ahora María puede que odie a la China porque está saliendo con Rusher”, contó tal programa de chimentos, ante la afirmación de la productora.

Y luego se mostró molesto por el viaje de los tortolitos a una playa caribeña. “La China y Rusher se fueron a una playa.. ¿en que momento se fueron a una playa?. Y yo que carajo hago que estoy acá y no estoy en una playa con Rusher o con la China”, cerró indignado el conductor de El Trece.

Embed

La canción de Becerra con palos a Rusherking

En medio de la vorágine mediática por el romance de La China Suárez y Rusherking, María Becerra, la exnovia del trapero -con quien terminó su relación por una supuesta infidelidad de él-, lanzó el segundo corte de su nuevo disco, el cual parece estar inspirado directamente en el cantante.

Se trata de una canción de desamor (o un “lloriperreo” como lo definió “la nena de Argentina”), la cual lleva como título “Ojalá” (bajo la producción de Big One) y tiene un sinfín de “palitos” para su ex pareja, con lo cual dejó en claro que su relación pasó por muchísimos altibajos.

Tal como lo ha contado la propia artista en más de una oportunidad, sus canciones suelen estar inspiradas en situaciones que ella misma ha vivido, e incluso confesó que con su hit “Tú me lo haces fácil” -en el cual se muestra completamente enamorada de una persona- Rusherking fue su gran inspiración.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario