El problema surgió en un debate que fue subiendo de tono con uno de los consejeros reginenses que estaba presente esa noche.

Te puede interesar...

Como consecuencia, llegó la decisión del sindicalista, quien de todas maneras no dirimió ante los presidentes, sino que solo lo hizo en la mesa de los delegados, por lo que todavía queda tiempo para revertir la decisión.

El problema es que D’Angelo adelantó que la única manera será que el Albo aparte a su directivo de la función, situación que por el momento no se concretó, y nadie sabe quién presidirá la próxima reunión si la situación no se modifica

Por el momento, el renunciante no quiso hacer declaraciones públicas, por lo que son varios los que aún confían en revertir esta situación para que el reelecto presidente complete su tercer mandato como máximo directivo de la Confluencia.

De lo contrario, los clubes deberán llamar a una asamblea extraordinaria para renovar autoridades.

Como la reanudación de la competencia en la temporada 2019 está prevista recién para el 17 (inferiores) y el 18 (primera y tercera) de agosto, queda suficiente tiempo para destrabar este conflicto inesperado que se presentó justo en la mitad del año y con varios meses de mandato todavía por delante.

La segunda plaza para el Federal

El Clausura pondrá en juego la segunda plaza clasificatoria de la Liga para el Federal Amateur de fútbol.

Unión Alem Progresista se quedó con la primera plaza y hay que contemplar que el Deportivo Roca también está clasificado después de haber descendido del Federal A. En caso de Cipolletti, el Albinegro no ocupará plaza si se queda con la Liga porque está ya clasificado para la máxima categoría superior del Consejo Federal que se pone en marcha el primero de septiembre y para la cual está en plena preparación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario