El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
42% Hum
LMCipolletti Caniggia

Damián Betular tildó de "aburrida" a Charlotte Caniggia

La participante tenía que cocinar un plato de camping, pero su preparación no convenció y recibió críticas.

Este miércoles los participantes de MasterChef se fueron de campamento. En un estudio totalmente ambientado para la ocasión, los famosos tuvieron que preparar platos de camping. En medio de la prueba se enfrentaron con diferentes desafíos como el viento y la sorpresiva llegada de un oso.

Charlotte Caniggia tuvo algunos inconvenientes en su preparación. La mediática hermana de Alex tuvo que cocinar junto a Paulo Kablan, pero como ella es vegetariana, el periodista de policiales se encargó de cocinar a punto la carne.

Te puede interesar...

Destreza y coraje fue lo que pidió el jurado a los concursantes que debieron armar una carpa en duplas y enfrentar todo tipo de adversidades en medio de un “camping”. Mientras Caniggia preparaba su plato, Betular se acercó a su mesada y la tildó de “aburrida”.

Embed

La hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia preparó unos brochettes de papa con zanahoria y queso. “Sos muy aburrida, es mas aburrido irse de camping con vos”, comentó el jurado que se vistió de oso y apareció en medio de la prueba. “A mi me metés más variedad si me vas a hacer solo verduras”, agregó aunque no obtuvo el mejor resultado.

Cuando llegó el momento de presentar el plato al jurado no le convenció y fue tajante: “Las brochettes son feas.. son raras”.

¿Irá al balcón o a la gala de eliminación?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario