El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum
LMCipolletti Betular

Damián Betular ninguneó a Viciconte con un sorpresivo comentario

El jurado aprovechó la ausencia de la ganadora de MasterChef para referirse a ella, pero ni siquiera la mencionó. ¿Qué dijo?

El jurado de MasterChef Celebrity: La Revancha eliminó a Micaela Viciconte el pasado domingo y ante la ausencia de la ganadora de la tercera edición del reality, Damián Betular aprovechó para ningunearla con un llamativo comentario.

Es que el chef que es, sin dudas, el más querido por los participantes, incluso por la mismísima Viciconte, recordó el traspié que tuvo la novia de Fabián Cubero en el primer programa del nuevo certamen, que la dejó fuera de la competencia.

Todo ocurrió cuando Betular se acercó a la isla de Vicky Xipolitakis, quien al momento de referirse a su plato tuvo algunos inconvenientes. La mediática tuvo que preparar una causa limeña, a lo que el jurado le remarcó: “Viste que la causa es como un sándwich, para que te des una idea. El puré va pisado, no como el que hizo Analía Franchín o la chica que se fue el domingo pasado”, refiriéndose a la influencer y futura mamá.

Embed

El plato al que hizo referencia el pastelero fue el realizado por Viciconte la semana pasada, y que fue duramente criticado no solo por él, sino también por Donato de Santis y Germán Martitegui.

Mica presentó unas tiritas de pollo fritas con puré de papas y mayonesa, cuya apariencia dejó mucho que desear. "¿Cómo hiciste el puré?", preguntó Germán. "Con la licuadora", respondió la influencer.

"¿No hay pisa papas en las estaciones?", preguntó Martitegui indignado, para luego asegurar que su preparación parecía un "plato infantil". "Este plato no lo considero algo seguro. Es muy limitado", opinó Donato en su devolución eliminándola de competencia.

Dejá tu comentario