El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
15% Hum
LMCipolletti recolector

"Da mucha bronca que mientras yo estoy acá postrado, el tipo está tomando mate en su casa"

El recolector de residuos que fue atropellado por un borracho en General Roca habló sobre el siniestro y su proceso de recuperación. Creen que estará un año sin poder trabajar.

David Bustamente, el recolector de residuos que fue embestido por una camioneta Ford EcoSport que conducía un hombre alcoholizado en General Roca, habló sobre el siniestro vial y su proceso de recuperación. Además, se mostró agradecido por "el cariño y acompañamiento" que recibió desde el primer momento por parte de sus compañeros y vecinos del lugar.

Luego de ser operado en el hospital Francisco López Lima, el trabajador municipal fue trasladado el martes al Sanatorio Juan XXII para continuar con su recuperación.

Te puede interesar...

En diálogo exclusivo con el programa Ahí Vamos, que se transmite por la La Super FM 96.3, el hombre explicó cómo ocurrió el siniestro: "Sentí la frenada, la camioneta chocó al camión recolector y a mí, terminé arriba del capot del vehículo".

"Agradezco a mis compañeros y los vecinos del barrio que me auxiliaron enseguida. Lamentablemente el tipo nunca dio la cara y no se bajó de la camioneta. Mis compañeros lloraban al ver mi pierna, yo solo oraba, no sabía que hacer", expresó el empleado.

Y agregó: "Lo único que se me venía a la cabeza después del choque era mi pierna. Perdí mucha sangre y estuve mucho tiempo expuesto. Lo único que hice fue orar y recibir la contención de mis compañeros y los vecinos que rápidamente se acercaron a auxiliarme".

Borracho atropelló a un recolector de residuos

En este sentido, David indicó que "da mucha bronca que al otro día, mientras yo sigo internado, él estaba tomando mate en su casa después de lo que hizo".

"Ya me adelantaron que estaré seguramente más de un año sin poder trabajar. Incluso no sé si voy a poder hacer mi trabajo específico nuevamente", manifestó.

Sobre la visita de la intendenta María Emilia Soria, David sostuvo que aprovechó el momento para contarle todas las problemáticas del sector. "Agradezco mucho su visita", expresó.

Finalmente, el trabajador manifestó que espera que se haga justicia por su caso y se mostró agradecido con todos, incluso con el personal del hospital y del sanatorio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario