El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti Ruta

Cuatro personas resultaron heridas en un brutal choque sobre la Ruta 22

Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones de las personas que viajaban en ambos vehículos. El hecho ocurrió este domingo al mediodía.

Cuatro personas resultados heridas tras un brutal choque sobre la Ruta Nacional 22, en la zona de Guerrico. Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron quienes iban a bordo de los vehículos y tanto personal de la Policía de Río Negro como de Bomberos continúan trabajando en el lugar.

De acuerdo a información recabada por los portales El Diario de Allen y AN Allen, el hecho ocurrió este domingo minutos después de las 12 a la altura del conocido almacén rural "El Pobre Onofre" entre una camioneta Renault Duster -conducida por un hombre- y un auto Ford Focus, en el que viajaban tres personas.

Te puede interesar...

Por su parte, detallaron que el conductor de la Renault Duster salió despedido del vehículo tras el impacto y fue trasladado de urgencia al hospital Ernesto Accame de la localidad de Allen.

En tanto, los pasajeros del rodado menor llevaban cinturón de seguridad y uno de ellos quedó atrapado en el interior, por lo que tuvo que ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios.

Accidente Ruta 22
Cuatro personas resultaron heridas tras un brutal choque sobre la Ruta 22

Cuatro personas resultaron heridas tras un brutal choque sobre la Ruta 22

En consecuencia del accidente, el tránsito sobre la Ruta Nacional 22 fue interrumpido porque que el Ford Focus quedó en medio de la cinta asfáltica. Personal de la Policía de Río Negro y el Cuerpo de Seguridad Vial trabajan de manera exhaustiva en el lugar.

Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron quienes iban a bordo de ambos vehículos o sus identidades.

Noticia en desarrollo...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario