Cuatro cipoleños a un evaluativo preolímpico

El hockey ya se encuentra trabajando con vistas a los Juegos de la Juventud 2018 y hay un grupo de jugadores locales que partirán a Buenos Aires.

La planificación suele ser un buen aliado de los resultados deportivos y con la experiencia de Los Leones este mismo año en Río de Janeiro, la federación de hockey de la Argentina no baja la guardia y ya se proyecta hacia el 2018, año de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Para ello, del viernes 17 al domingo 20 organizará en la cancha sintética del Cenard, Buenos Aires, un torneo regional en el que La Pampa, Río Negro y Neuquén conformarán un solo plantel sub-16 en damas y caballeros.

De esta manera, un cuarteto de cipoleños que se forman a nivel deportivo en Marabunta recibió su convocatoria oficial y estará viajando en los próximos días con la intención de que sus integrantes sean vistos por los reclutadores más importantes del país y empezar un camino olímpico, que tiene por delante varios capítulos.

Hace un tiempo que el hockey dejó de ser exclusividad de las mujeres en la Hormiga y, así, Bruno Arcajo y Valentín Zayas se metieron en esta primera convocatoria. Además, Mariana Soto formará parte del staff técnico de los varones que completa Pablo Ivars Rodríguez.

Lucía Buzaglo Famín y Carmela Billo partirán con las mismas intenciones en el cuadro de las damas que conducirán Marcelo Mauorer, secundado por Marco Divano. Como parte del desarrollo de la disciplina en todo el país, el Club Cipolletti continúa trabajando en el acondicionamiento del suelo donde se montará la cancha sintética dispuesta por la Confederación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario