El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti primera

¿Cuántos kilómetros recorrerá Cipo en la primera fase?

Dentro de tres semanas, el Albinegro comenzará a disputar el Federal A y en la primera fase jugará 15 partidos de visitante.

Tres semanas antes del debut en la temporada 2021 del Federal A, el Club Cipolletti conoció el fixture del torneo que se disputará con dos zonas en la primera fase, en la cual, los equipos del grupo sur, jugarán 30 partidos, desde el 11 de abril hasta el 31 de octubre. El desafío Albinegro comenzará en Bahía Blanca y concluirá en Puerto Madryn.

El plantel cipoleño concluyó el martes pasado una mini gira, en la que se enfrentó a tres equipos en partidos amistosos (Olimpo, Sportivo Las Parejas y la reserva de Newell’s), visitó tres ciudad (Bahía Blanca, Arequito y Rosario), para regresar y meterse de lleno en la puesta a punto pensando en el debut oficial.

Te puede interesar...

La modalidad de juego en la primera fase del campeonato se jugara en dos zonas y el Albinegro integra la de los equipos del sur, que en total son 16 (en el norte, son 15). Se enfrentarán todos contra todos, con partidos de ida y vuelta.

En la primera ronda, Cipo jugará 15 partidos, de los cuales ocho serán de visitante, incluso, en la fecha quinta y sexta, tendrá dos viajes seguidos, a San Carlos Bolívar y a Comandante Nicanor Otamendi.

En total, el Albinegro recorrerá 11.548 kilómetros en la ronda inicial y visitará siete ciudades. A Bahía Blanca (1040 kilómetros, ida y vuelta), viajará en la primera y octava fecha, para enfrentar a Olimpo y Vila Mitre. También tendrá que visitar San Luis, Cerri, Buenos Aires y Viedma, además de las localidades ya mencionadas.

Las revanchas

En la ronda de partido revanchas, jugará en siete ocasiones de visitante y lo llamativo de la hoja de ruta, es que recorrerá más kilómetros que en la primera rueda, a pesar de tener un partido menos fuera de casa.

En total, serán 11.640 kilómetros, que recorrerá entre el 25 de julio y el 31 de octubre, que incluirán dos viajes a San Juan (Sportivo Peñarol y Desamparados), también visitará Chivilcoy, General Pico, San Luis, Las Heras (Mendoza) y Puerto Madryn.

El Albinegro recorrerá 23.188 kilómetros en la primera ronda y el objetivo estará puesto en clasificar a la etapa final o la eliminatoria.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario