El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Bake Off

¿Cuánto se llevará el ganador de la nueva temporada de Bake Off?

Paula Chaves, Betular, Dolli y Villar anticiparon el reality con un book de fotos, luego de que trascendiera cuándo arrancará el ciclo.

Después del gran éxito que tuvo MasterChef Celebrity, Telefe puso en marcha los preparativos para la tercera temporada de Bake Off, el reality pastelero que conduce Paula Chaves. Los responsables de producción de Warner Media ya comenzaron la etapa de castings para seleccionar los 16 pasteleros que van a competir en el envío que -al parecer- se comenzará a grabar el 16 de agosto en la carpa ubicada en Pilar.

Mientras la conductora y los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen están en la etapa de las fotos promocionales del programa, trascendió que el premio que se llevará el pastelero amateur ganador es de un millón y medio de pesos

Te puede interesar...

Según consignó Crónica, la nueva temporada de Bake Off, que arrancará cuando finalice La Voz Argentina, podría debutar en la pantalla de Telefe el 19 de septiembre.

bake off 2 (1).jpg

Ya en la previa, muchos cocineros amateurs del país se postularon para ser parte, muchos son del Alto Valle. Por caso la neuquina Daiana Merino grabó un video cocinando un Lemon pie y pidió ayuda para llegar a ser parte del ciclo.

Yanina Morales de Cipolletti también se postuló "con mucha fe" y aguarda a que la llamen. Otra cipoleña llamada Mariel Salvo también se candidateó con la ilusión de poner una pastelería.

betular (1).jpg

El lunes se reunieron en un importante estudio de fotografía Paula Chaves, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar hicieron la primera tanda de fotos promocionales y compartieron algunos detalle de la divertida sesión en sus historias de Instagram.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario