El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
23% Hum
LMCipolletti Tanque

¿Cuánto cuesta llenar ahora el tanque en Cipolletti?

Con el reciente aumento en los combustibles, llenar el tanque no saldrá menos de 6 mil pesos.

Este jueves, las estaciones de servicio YPF de todo el país, pero seguramente no serán las únicas, arrancaron el día modificando su planilla de precios, con un incremento de entre el 5,9 y el 7,9 por ciento, en lo que es la quinta suba en lo que va de 2022.

Teniendo en cuenta que el precio varía según la región, en Cipolletti los precios quedaron de la siguiente manera: nafta súper $125,30 (antes valía $116); la nafta premium Infinia $158,60 (antes $146) y el gasoil premium $220,50 (antes $219).

Te puede interesar...

De esta forma, poder llenar el tanque de un vehículo con al menos 48 litros de nafta, costará 6.014,40 si se carga súper, o bien 7.612,8 si es con premium. En tanto, para una camioneta de al menos 80 litros, esto costará 10.024 con súper, o bien 12.688 con premium.

Precios-de-las-naftas01.jpg

¿Por qué volvió a aumentar la nafta?

Según explicaron desde el sector este nuevo incremento se realiza en función de la evolución de las variables que indicen en la formación de los precios de los combustibles. Esta situación tendrá un impacto sobre los datos inflacionarios de los últimos meses del año.

YPF, que controla el 55% del mercado de combustibles, aplicó su último aumento por un 6% a principios de octubre. Desde la empresa explicaron que se realizan los mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional.

Aumento nafta Cipolletti

Como sucedió en las otras cuatro oportunidades que la compañía nacional subió el precios de sus naftas y diesel, se espera que Axion, Raízen (Shell), Puma y otras también modifiquen los valores en las próximas horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario