El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
86% Hum

Cuándo sale a la venta y cuánto costará la nueva camiseta de la Selección argentina

Próximamente, Adidas lanzará la nueva piel de la Albiceleste, que contará con tres estrellas tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina alcanzó la gloria máxima en el Mundial de Qatar y, a partir de ahora, lucirá tres estrellas por encima del escudo: 1978, 1986 y 2022. En este contexto, los hinchas albicelestes comienzan a preguntarse cuando saldrá a la venta el nuevo modelo de Adidas.

Según trascendió, la nueva camiseta del combinado nacional estará disponible en los comercios el próximo lunes 26 de diciembre. La camiseta contará con las tres estrellas bordadas y el escudo dorado de la FIFA en pecho, con la leyenda “Campeones 2022”. Se trata de la misma que lucieron los jugadores en los festejos, luego de la histórica e infartante final ante Francia en Lusail.

Te puede interesar...

Actualmente, en el sitio oficial de Adidas, la casaca de la Selección tiene un precio de $16.000 y está prácticamente agotada. Se estima que el nuevo lanzamiento de la firma germana tenga un costo un poco mayor, aunque aún no se precisaron detalles.

argentina campeon.jpeg
La nueva camiseta de la Selección Argentina estará disponible a partir del próximo 26 de diciembre.

La nueva camiseta de la Selección Argentina estará disponible a partir del próximo 26 de diciembre.

Debido a la enorme demanda que habrá por conseguir la camiseta del "Tricampeón del Mundo", es muy probable que el stock se acabe rápidamente, por lo que muchos hinchas deberán esperar a que salga una nueva tanda para conseguirla.

Al mismo tiempo, en la página de Adidas ya se puede ir encargando la remera que utilizaron los jugadores de la Scaloneta durante la caravana de este martes en la Ciudad de Buenos Aires. La misma tiene un valor de $17.999.

Captura de pantalla (1172).png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario