¿Cuáles son las 10 ciudades del mundo recomendadas para el 2018?

Se trata de un informe realizado por expertos del reconocido portal Lonely Plantet que, cada año, lanza una lista oficial de los lugares más atractivos del planeta.

Según un informe realizado por expertos para el reconocido portal de viajes Lonely Planet la primera ciudad que deberían visitar los turistas este 2018 es Sevilla, en España. La decisión fue tomada por su historia y, además, porque se realizará la edición número 31 de los Premios Cinematográficos Europeos.

Las 10 mejores ciudades para viajar este 2018

En segundo lugar se encuentra Detroit, Estados Unidos, por sus edificios renovados, el arte callejero que reviste la ciudad y por sus eventos deportivos.

Detroit, Estados Unidos

Canberra es la tercera ciudad que se posiciona en la lista y la única de Australia. Se trata de una ciudad pequeña pero con grandes tesoros por descubrir como su gastronomía, puntos panorámicos de ensueño y cultura.

Canberra, Australia

Por su parte, la ciudad alemana Hamburgo se encuentra en cuarto lugar por su gran recorrido de lujosas operas, por su vistosa playa frente al río, sus bares y su vida nocturna.

Hamburgo, Alemania

En quinto lugar se posiciona Kaohsiung, en Taiwan. Es que es considerado por un centro masivo de arte, cultura y música. Además de su arquitectura experimental y su pintoresco puerto. También es ideal para quienes aman la naturaleza y las caminatas.

Kaohsiung, Taiwan

En sexto lugar se encuentra Amberes, en Bélgica, por considerarse de una de las ciudades del norte de Europa más despampanantes. Su historia, el arte y el diseño la convirtieron, con el paso de los años, en uno de los lugares más recomendados para viajar.

Amberes, Bélgica
La ciudad italiana Matera ocupa la séptima posición por sus impresionantes paisajes y su arquitectura, que se conversa desde hace cientos de años.
Matera, Italia
San Juan, en Puerto Rica, es la octava ciudad más recomendada para viajar este 2018 por su pasado colonial, por sus bares, vida nocturna y restaurantes de comidas típicas.
San Juan, Puerto Rico
En noveno lugar está Guanajuato, en México, por sus típicos paisajes tropicales y sus coloridos pueblos.
México
En último lugar se posiciona Oslo, la capital de Noruega, ya que este año se celebrará
con lujo los 50 años de matrimonio del Rey y la Reina.
Oslo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario