El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti Hot Sale

¿Cuál es el top five de búsquedas del Hot Sale en la región?

El interés de ropa en tiendas electrónicas y los paquetes de viajes son el furor. ¿Qué otros rubros interesan a los neuquinos?

La oportunidad que da el Hot Sale en todo el país, para aprovechar promociones en algunos productos y servicios, se vio reflejada en Neuquén y en la región sobre las tendencias locales. El rubro de la indumentaria fue el más elegido de los neuquinos que hicieron las compras en sus tiendas favoritas a través de celulares y computadoras.

Según los datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para la Región Sur (CACE), el ranking de búsquedas en la región patagónica fue liderada por la ropa, en las tiendas disponibles, por los buenas ofertas y descuentos.

Te puede interesar...

En segundo lugar, quedaron las búsquedas relacionadas a los viajes, en tiempos de descuentos y paquetes y hasta los seguros; tercero quedaron los artículos deportivos (algo que creció notalmente durante la pandemia). En tanto, en cuarto lugar, la categoría de “muebles” y en quinto puesto, los motores de búsqueda acusaron que un gran número de personas se interesaron por la compra de automóviles.

hot sale venta neuquen internet

Los resultados por provincia, la cantidad de búsquedas y compras estarán disponibles el próximo viernes, de acuerdo a lo informado por la CACE Región Sur. Sin embargo, Neuquén lidera la cantidad de búsquedas y compras, por lo que se estima que no habrá demasiadas variaciones en los rubros de compra.

En la región, el 75% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 24,3% prefirieron desktop y el 0,7% tablets.

“En la región Sur podemos notar como aumenta su participación en la industria de los negocios digitales. En esta edición, creció más de un 100% la cantidad de empresas asociadas comparado al año pasado. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades en www.hotsale.com.ar”, expresó Adolfo Germán Schröder, Director de CACE para la Región Sur.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario