El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

¿Cuál es el novio que la China Suárez tiene prohibido que le nombren?

En Intrusos revelaron que ni a él, ni a ella, se le puede mencionar el nombre del otro dentro de una entrevista. La China Suárez vive otra vida, pero...

Han pasado cerca de 8 años desde que la China Suárez fue vinculada con David Bisbal, en lo que habrías sido un amorío de los tantos que lleva en su haber. El hecho de que la relación haya terminado de golpe y sin grandes detalles sobre lo sucedido, despierta curiosidad e incentiva la investigación del asunto.

Así fue como en Intrusos se analizó el nuevo tema de la China, denominado Lo que dicen de mí. En una charla amena, se comentaban los objetivos de Eugenia y los artistas con quien deseaba unirse para promocionarse como solista. Entre ellos surgieron el nombre de Lali Espósito, Alejandro Sanz y Rusherking, su actual pareja.

Te puede interesar...

A raíz de esto, Laura Ubfal se animó a tirar una pregunta por lo bajo a la espera de que desentone como una bomba: “¿Y por qué no con David Bisbal que es su ex?”. A lo que todos en el piso coincidieron en que la relación había terminado en malos términos.

David Bisbal y la China Suárez.webp

La que no se conformó con lo dialogado hasta el momento fue Nancy Duré, quien tiró una información poco conocida dentro del ambiente. “Bisbal pide que no le preguntan por ella directamente. En las notas que le hacen, está prohibido preguntarle por la China”, reveló la periodista.

Pero, ¿Cuál fue el motivo de la pelea para que él se niegue a responder acerca de ella? Las versiones son varias. Una indica que David Bisbal le habría sido infiel a ella en unas vacaciones que tuvieron de forma separada. Aunque tiempo después se conoció que la infidelidad había sido mutua.

Otro de los rumores sobre la ruptura indica que la China Suárez se habría puesto pesada con el cantante español, su intensidad la llevó a buscarlo constantemente a lo que Bisbal decidió dar de baja el amorío. También, se habla de que la familia habría dado la orden de terminar el vínculo por no estar de acuerdo en ciertas cuestiones.

Suárez y Bisbal.webp

Lo cierto es que tiempo después del amor protagonizado entre la China Suárez y David Bisbal, el español volvió a enamorarse, se casó y hasta fue padre en dos oportunidades.

Sin embargo y pese a esto, sigue negándose a dar declaraciones acerca de lo sucedido con la cantante Argentina. Raro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario