Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los profesionales de la salud que atendieron a ambos heridos constataron que sólo habían sufrido lesiones leves y, afortunadamente, fueron dados de alta horas después.
Cabe recordar que en el accidente se vieron involucrados un auto Volkswagen Suran -que remolcaba un carro con maderas- y un Fiat Siena. En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan establecer, los vehículos chocaron de manera frontal y terminaron a la vera de la ruta.
En el Suran viajaban dos hombres y uno de ellos tuvo que ser derivado en ambulancia al hospital local. Mientras que en el Siena sólo había un pasajero, que también debió ser trasladado para su inmediata atención médica.
Afortunadamente, luego de ser asistidos se corroboró que las heridas fueron de carácter leve, por lo que pudieron regresar a sus hogares el mismo día. No obstante, los daños materiales en ambos vehículos fueron de consideración.
El hecho está siendo investigado y en el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Por el momento, se desconoce quién tuvo la responsabilidad en el accidente.