El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti primera

¿Cuál es el clásico cipoleño en el arranque de la Liga Confluencia?

Este sábado compitieron las categorías formativas y el domingo es el turno de la primera y tercera división. Jugarán sin público.

Esta tarde salen a escena cinco de los seis clubes cipoleños que disputan la Liga Deportiva Confluencia, de los cuales tres jugarán de local, uno tendrá fecha libre y otro comenzará a escribir su historia en el fútbol federado.

Este sábado fue el turno de las divisiones formativas. Los semilleros de los clubes del Alto Valle rionegrino comenzaron a jugar el torneo Apertura, con público en las canchas.

Te puede interesar...

Después de tantas idas y vueltas y sobre todo, de mucha preocupación, los clubes pudieron vender 200 entradas por cancha, un ingreso fundamental para sostener la actividad. Sin embargo, en las dos categorías mayores, primer y tercera división, no estará permitido el ingreso de público

Más allá de las gestiones realizadas por los dirigentes de la liga, desde el Consejo Federal le bajaron el pulgar, ya que se trata de una institución afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino, que todavía no autorizó, en consonancia con Nación, el ingreso de los hinchas en las canchas.

Los planteles de primera y tercera división de cada club, deberán estar integrados por una delegación de 50 personas, incluyendo jugadores y cuerpo técnico. Además, no podrán usar los vestuarios, que estarán reservados a la terna arbitral. Las planillas las firmarán 16 futbolistas y los entrenadores podrán realizar cinco cambios, en tres ocasiones.

Esta tarde, los partidos de la reserva, comenzarán a las 13 y la primera, a las 15, con excepción de los cruces entre Maracacinho y Pillmatun, que iniciarán a las 14 y 16.

El resto de los partidos de la zona A, serán La Amistad y Cipolletti, que jugarán en primer clásico de la ciudad; San Martín recibirá a Catriel y San Isidro, debutará en la Liga Confluencia, de local ante Obrero Dique. Además, Fernández Oro viajará a La Pampa para enfrentar a 25 de Mayo.

En la zona B, los cruces serán los siguientes: Cimac- Atlético Regina, Mainqué- Alto Valle, Círculo Italiano- Deportivo Roca y Unión de Allen- Huergo. En tanto, San Carlos de Allen tendrá fecha libre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario