El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum

Cruzó la Ruta 22 con su nieto de 9 años sin mirar y lo atropellaron

Su abuela, de 75 años, volvía de la verdulería cuando ocurrió el accidentee. El pequeño está fuera de peligro y sólo sufrió heridas leves.

Un nene de 9 años fue atropellado ayer a las 19.30 por una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta 22, a la altura del Puente 83, que une las localidades de Cipolletti y Fernández Oro, cuando cruzó sin mirar junto a su abuela de 75 años que volvía de la verdulería del barrio.

Según explicó el subcomisario Miguel Elifonso, el conductor del rodado mayor, un hombre de 40 años, logró ver que había dos peatones que tenían intenciones de cruzar la ruta y que, por esta razón, disminuyó la marcha y realizó una maniobra para evitar el accidente. "Les hizo seña de luces desde lejos pero no se dieron cuenta", informó.

Te puede interesar...

Sin embargo, y a pesar del los intentos por esquivar a la abuela y su nieto, la camioneta impactó contra el pequeño quien, afortunadamente, sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta a la brevedad. El dueño de la Hilux dijo que, por suerte, "circulaba a una velocidad prudente pero que la abuela debería haber mirado a ambos lados antes de pasar".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario