El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti disparo

Crueldad animal: siguen buscando al joven que mató de un disparo a "Nerón"

El lunes se realizó la necropsia al cuerpo del perro, pero no se pudo recuperar rastros de plomo, por lo que suponen que el disparo generó un orificio de entrada y salida.

La fiscalía cipoleña continúa buscando al joven que mató a un perro de un disparo sobre la calle Jorge Newbery, en esta localidad. "Nerón", nombre con el cual su familia lo había bautizado, murió camino a la veterinaria. La cruel secuencia quedó captada por una cámara de seguridad instalada en el lugar, que ahora es clave para la investigación.

Al respecto de los avances en la causa, fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el lunes se llevó a cabo la necropsia al cuerpo del perro y que en la misma no se logró recuperar rastros de plomo, por lo que suponen que la bala habría provocado un orificio de entrada y de salida.

Te puede interesar...

A su vez detallaron que aún sigue la búsqueda del autor del aberrante hecho y que la misma está a cargo, en este momento, de la Brigada de Investigaciones de la ciudad. Las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad son esenciales, ya que gracias a las mismas se pudo recabar información y características sobre el joven.

La fiscal al frente de la causa es Rocío Guiñazú.

Iba en bicicleta y le pegó un tiro a un perro.mp4

El autor del disparo está siendo buscado por la Brigada de Investigaciones y deberá enfrentar cargos por el delito de crueldad animal.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 8 de junio alrededor de las 22.30 sobre calle Jorge Newbery, entre Falucho y Arenales, en el barrio Villarino.

Cuando el sujeto le pegó un tiro, el perro salió corriendo hacia su casa. Allí, el hermano de la dueña -quien en ese momento no se encontraba en la vivienda- lo llevó a la veterinaria, pero murió en el camino.

"Nerón" era un perro cruza entre pitbull con labrador y tenía un año y un mes. Vivía en el patio de la vivienda junto a otros dos perros más y era parte de la familia.

fiscalía.jpg
Crueldad animal: siguen buscando al joven que mató a Nerón

Crueldad animal: siguen buscando al joven que mató a Nerón

Leé más

Noticias relacionadas