El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
85% Hum
LMCipolletti Federal Amateur

Cruce de viejos conocidos de Liga por los cuartos de final

La Amistad y Unión Alem Progresista se eliminarán entre sí del Federal Amateur que reanuda el fin de semana del 9 de enero. Comienza en Cipo, se define en Allen.

Compañerosdel triangular 8 en la fase de grupos del Federal Amateur, La Amistad de Cipolletti y Unión Alem Progresista se cruzarán entre sí por la 3ª ronda de la división de ascenso a la vuelta de las fiestas de fin de año, el fin de semana del 8 y 9 de enero.

Los dirigidos por Gustavo Noto hicieron valer la diferencia alcanzada como local, el domingo por 4 a 1, y pese a la derrota por la mínima en la cancha del Deportivo Villalonga, fue suficiente para meterse entre los 8 mejores de la Patagonia.

Te puede interesar...

Estos mismos rivales de la Liga Deportiva Confluencia ya se cruzaron en el estreno de temporada, y fue victoria en Allen de Los Magos. Luego en el arranque de la segunda ronda cuando los conducidos por Enzo Moscone empataron sin goles sobre el sintético en esta ciudad.

Hasta aquí, los cipoleños no sólo no lograron ganarle a los de Allen, sino que tampoco le convirtieron. Sin embargo, todos los protagonistas saben que ahora será diferente y además, el Albiceleste ha encontrado poder de fuego con la recuperación física de Henry Sáez, Kevin Guajardo y se confía en tenerlo a punto a Diego Martínez que se perdió la última salida a Villalonga por lesión.

Son dos de los únicos 3 zonales que siguen en competencia. El otro es Deportivo Rincón con mucha participación local, no sólo por el técnico Daniel Olea, sino por Enzo Romero, el Aqua que partió a la ciudad petrolera en búsqueda de continuidad y en la última serie versus Chicago de Bariloche marcó 4 goles, dos en cada partido.

No van a parar

Más allá del receso programado, los jugadores de los dos planteles rionegrinos no pararán. Habrá licencias sólo para la Navidad y el Año Nuevo, pero los entrenamientos continuarán.

Se viene la parte más esperada por todos y no hay candidatos para el duelo de rionegrinos. Unión de convirtió en la revelación y por presupuesto, de La Amistad siempre se espera que sea candidato, pero le ha costado en especial esta temporada en la que acumula dos derrotas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario