El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti Cristina

Cristina Pérez, enamorada y en pareja con un diputado

La conductora de Telefe le confirmó a Teleshow su relación con Lucas Petri, el líder político de la UCR-Juntos por el Cambio.

Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias junto con Rodolfo Barili, encontró quien le conquiste el corazón. La periodista, a quien siempre se la vinculó con su compañero de trabajo, comenzó una relación con el diputado Lucas Petri.

Juan Etchegoyen para Mitre Live se encargó de sacar a la luz el romance. Este nuevo capítulo en el presente sentimental de la periodista ya tiene un par de meses. Sin embargo, al ser tan reciente, Cristina había optado por no darlo a conocer todavía.

Te puede interesar...

"Se están conociendo. Hay mucha ilusión de que se puedan enamorar. Cristina está muy feliz con esta situación", aseguró Etchegoyen, quien también difundió la primera postal a puro mimo de la flamante pareja.

El amor habría nacido con una charla sobre el vino, bebida que les apasiona a ambos. Los primeros cruces comenzaron por Whatsapp.

Por su parte, Petri tiene 44 años y es un abogado mendocino que milita en la alianza UCR-Juntos por el cambio. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", le confió Pérez a Teleshow.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario