Creen que se trató de un disparo accidental lo que mató al hombre en la 10 de Febrero

Según los resultados preliminares, el hombre habría recibido un disparo accidental. Ocurrió ayer en la toma 10 de Febrero. El hombre de 35 años murió en el hospital.

La Fiscalía de Cipolletti indicó que la principal hipótesis que se maneja sobre la muerte del hombre en la toma 10 de Febrero es la del disparo de forma accidental. La víctima habría recibido el disparo adentro de su vivienda en una situación bastante confusa que aún no se pudo determinar.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía cipoleña indicó que se recibieron los resultados preliminares de la autopsia los cuales indican que la muerte se dio por un disparo en el pecho que afectó el corazón, provocando la muerte de forma inmediata.

Confirmaron que por el momento "la principal hipótesis es la de una muerte accidental o suicidio pero de la autopsia por sí misma no se pudo arrojar certeza que la muerte se haya producido por el mismo Sosa Trinidad".

Indicaron que mañana por la mañana la Fiscalía local organizará una reunión interdisciplinaria entre los integrantes del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial y del Gabinete de Criminalística a fin de interiorizarse de los resultados a los que arribaron todos y llegar a una primera conclusión del caso.

El hecho ocurrió ayer pasada las 21 en una vivienda de la toma 10 de Febrero. La víctima fue trasladado de urgencia al hospital local pero no logró sobrevivir. Durante las tareas de los peritos se logró secuestrar una carabina 22 recortada, que podría ser el arma utilizada.

LEÉ MÁS

¿Otro crimen? Lo encontraron muerto en la 10 de Febrero con un disparo en el pecho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario