El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cravero: "En Chaco tenemos las mismas expectativas. Es una final"

El técnico del rival de Cipo analizó la previa y aseguró que no hay candidatos en la pelea por el segundo ascenso. No quiere los penales y elevó el potencial del equipo rionegrino.

La cuenta regresiva está en marcha para el choque de cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional que Cipolletti y Chaco For Ever protagonizarán el domingo a las 17 en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto.

En la continuidad del Federal A, los dos equipos albinegros continúan de preparación y sus técnicos de análisis. Así lo reconoció y explicó Daniel Cravero, el responsable de los norteños que viven la espera con la misma pasión que sus colegas sureños. “Acá en Chaco está la misma expectativa que allá en Cipolletti. Es una final entre dos equipos grandes de la categoría”, aseguró el ex mediocampista central de Lanús y Platense, entre otros, y que recuerda su paso por La Visera como rival en la década del 80 justamente en segunda división.

Te puede interesar...

“Estoy en contacto con técnicos de la divisional que nos aportan información de Cipolletti. Además de los videos. En estos días ya sabemos todo. Somos dos equipos muy parejos y nadie quiere perder”, explicó. “Ellos tienen al goleador de la categoría, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Espero por un partido friccionado, muy cerrado”, analizó.

A 90 minutos, en caso de igualdad serán necesarios los penales para conocer al clasificado, una instancia que Cravero no sea. “No creo que Cipo esté pensando en llegar a panales, porque en esa instancia puede pasar cualquier cosa. Lo ideal sería resolverlo en el tiempo regular también para nosotros”, deseó.

La apuesta

En el plan por imaginar el partido perfecto, Clavero piensa mucho en el mediocampo, pero también tiene en claro una cosa: “Dependerá del día que tengamos en lo individual y colectivo, los dos equipos, como nos levantemos”.

Del lado opuesto del cuadro en la división de ascenso, el responsable de los chaqueños recordó a Gustavo Raggio como rival en la época como jugadores de fútbol en primera división de ambos, pero nunca en duelo de técnicos. “No nos hemos cruzado como rivales en el banco, será la primera vez. Pero Cipolletti es un equipo complicado”, aseveró el chaqueño.

Y como señal del respeto que tiene no sólo por el rival rionegrino de turno, sino por todos los que han quedado en la gran definición, el técnico de Chaco For Ever fue contundente: “No hay candidatos. Cualquiera de los que seguimos en carrera puede llegar a ser el equipo ascendido, para eso hay que hacer las cosas bien”.

Su equipo fue el cuarto en la fase regular del Norte, detrás de Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta y Central Norte de Salta. También será uno de los representantes de la categoría en la Copa Argentina del 2022.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario