El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
57% Hum
LMCipolletti Roca

COVID: 63 nuevos contagios y 46 pacientes curados

No se lamentaron fallecimientos en Río Negro nuevamente. Aunque hubo una nueva suba de activos, que totalizan 521, 17 más que el lunes.

Te puede interesar...

El COVID no provocó muertes en Río Negro en las últimas 24 horas. En cambio, el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud elaborado entre el lunes y la tarde de ayer muestra que se produjo otro incremento de contagios. Es un aumento leve, que se mantiene como tendencia en la última semana.

Según el informe, se suman 63 nuevos casos activos: 4 de General Roca, 3 de Allen, 2 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 9 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 6 de Cinco Saltos, 6 de Viedma, 27 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi y 2 de Pilcaniyeu.

En tanto que los pacientes curados fueron 46: 3 de General Roca, 4 de Allen, 13 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 5 de Viedma, 16 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi y 1 de Sierra Colorada.

De esta manera, el total de contagios asciende a 521 en la provincia, 17 más que ayer y 133 más que hace exactamente un mes.

En cuanto al análisis por localidades, Bariloche ascendió a 254 casos, por lo que sumó 11 nuevos, y se mantiene en primer lugar de la estadística.

Sigue Cipolletti, con 118, 4 más que en la víspera. Luego Cinco Saltos, 31; Viedma, 30; Allen, 18; General Roca, 16; Dina Huapi, 13; Fernández Oro y General Conesa, 7; Campo Grande, 6; San Antonio Oeste, 5; Villa Regina, 3; Cervantes, Catriel, Choele Choel, Valcheta y Pilcaniyeu, 2; Chichinales, Sierra Grande y El Bolsón, 1.

El resto continúa sin activos: El Cuy, Ingeniero Huergo, Mainqué, Enrique Godoy, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Chimpay, Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Río Colorado, Guardia Mitre, Las Grutas, Ñorquinco, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario