El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Anuncio

Cortarán calles por la Fiesta de la Actividad Física

Los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo, la calle Fernández Oro, desde Sarmiento hasta Sáenz Peña, permanecerán bloqueadas al tránsito a partir de las 17.

Mañana iniciará la quinta edición de la Fiesta de la Actividad Física y la Municipalidad de Cipolletti ya anunció cortes de calles en diferentes puntos de la ciudad que permitirán el tranquilo desarrollo del evento.

Los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo, la calle Fernández Oro, desde Sarmiento hasta Sáenz Peña, permanecerán bloqueadas al tránsito a partir de las 17. Tampoco se podrá estacionar en la zona durante los tres días.

Te puede interesar...

Por otro lado, el sábado los cortes serán a partir de las 8 en Dr. Palacios y Pacheco; Pacheco y Lisandro de la Torre; Rivadavia y Sor Juana Inés de la Cruz. En calle Mengelle también será total hasta que finalice la corrida.

Leé más

Noticias relacionadas