Cortan los puentes Neuquén-Cipolletti en repudio a la represión a trabajadores de PepsiCo
Tras conocer la noticia del desalojo de los obreros en Buenos Aires, en distintos lugares del país se organizaron manifestaciones espontáneas.
Organizaciones sociales y sindicales cortan el tránsito en los puentes carreteros entre Neuquén y Cipolletti. en repudio a la represión a los trabajadores de Pepsico, ocurrida esta mañana en la localidad bonaerense de Florida.
El corte se realiza sobre el puente viejo, es decir en la mano que va desde Neuquén a Cipolletti mientras que se mantiene el tránsito normal, pero con demoras sobre el puente nuevo.
Te puede interesar...
Tras conocer la noticia del desalojo de los obreros, en distintos lugares del país se organizaron manifestaciones espontáneas y Neuquén no fue la excepción.
El diputado Raúl Godoy se manifestó sobre los incidentes a través de las redes sociales y convocó a una marcha en los puentes.
Si bien no especificó de qué manera protestarán, trascendió que están organizando un corte del tránsito vehícular. Además, en el puente nuevo los trabajadores nucleados en Cippa realizarán una panfleteada.
La represión en Pepsico
En Florida se vivieron momentos de tensión, con las fuerzas de seguridad ingresando por la fuerza a las instalaciones y sacando a los obreros con brutalidad. En total, hay cinco personas detenidas y la misma cantidad de heridos.
Tras el desalojo, los obreros se quedaron en las calles, donde se observaron algunos incidentes, fogatas y corridas.
Leé más
Dos policías heridos tras chocar contra un poste en la zona del Puente Carretero
Histórico: Completan la última soldadura automática del oleoducto entre Vaca Muerta y el mar
Conmoción en Neuquén: un hombre fue asesinado de una puñalada en plena calle
Noticias relacionadas
Lo más leído











Dejá tu comentario