Coronel suma bajas para recibir a Independiente en La Visera

Morales no llega a recuperarse y Opazo y Chironi vieron la roja. Hernández, en duda por algunos días más.

De cara al partido del fin de semana ante Independiente, Gustavo Coronel tendrá que rearmar un verdadero rompecabezas.

Daniel Opazo y Gabriel Chironi son bajas confirmadas por sus expulsiones. El Monito podría perder dos compromisos ya que vio la roja de manera directa.

Te puede interesar...

Además, el técnico tiene afuera a Jonathan Morales, desgarrado en el aductor de la pierna izquierda, y deberá seguir de cerca la evolución de Elvis Hernández. Más allá de las ganas del marcador central, la última palabra la tendrán los médicos en relación con su alta definitiva.

La única opción para rearmar la dupla central sería el ingreso de Nicolás Hours, pero para eso todavía quedan varios días por delante. El neuquino que se incorporó en el verano fue el elegido cuando el 2 se retiró en ambulancia.

Hoy, el plantel tiene el día libre de la semana y reanudará los entrenamientos mañana, bien temprano en La Visera.

2 modificaciones obligadas ante el Rojo

Respecto de los últimos 11, al menos un par de cambios deberá introducir el entrenador albinegro para otro partido crucial en la lucha por la permanencia y para soñar con los playoffs.

Candidatos

Ante este panorama, además de Hours, que estará atento a lo que suceda alrededor de Hernández, Ezequiel Ávila continuará jugando de 3 y Juan Strak tomará la camiseta de Chironi.

Por la ausencia del Monito, crecen las acciones para la reaparición de Ulises Romero o de Diego Romero, quienes se quedaron en el banco de suplentes ante Ferro, sin chances de sumar minutos.

Ante las circunstancias del partido, el técnico se inclinó por Germán Weiner para correr el ataque en los últimos minutos ante un Maximiliano Herrera que, además del gol, aportó mucho para aguantar la pelota en campo rival.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario