Coronel recupera un soldado para la defensa

Morales tiene el alta para entrenar a la par del resto del plantel.

Mañana, el plantel de Cipolletti comienza la semana previa del cruce ante Villa Mitre, en el inicio de la rueda de revanchas de la zona sur del Federal A, con el defensor Jonathan Morales entrenando a la par de sus compañeros.

El lateral por izquierda se retiró lesionado en el inicio del segundo tiempo en el empate del domingo pasado ante Independiente de Neuquén, en La Visera de Cemento. El pampeano acusó un dolor en la rodilla izquierda y generó preocupación en el nuevo cuerpo técnico, que seguía los pormenores del juego desde la platea. Pero finalmente se trató de “una fricción del tensor de la fascia lata” y mañana podrá trabajar al ritmo del resto, a disposición de Gustavo Coronel para el compromiso ante el Tricolor bahiense.

Te puede interesar...

“El lunes Morales comienza a entrenar con el resto del plantel, y Vergara tiene para 10 días más”, expresó el traumatólogo albinegro, Guillermo Olguín.

Las bajas

A la baja confirmada del volante central se suma la de Fernando de la Fuente, expulsado ante Sol de Mayo, quien recién quedará habilitado para visitar a Alvarado de Mar del Plata en la segunda fecha de la segunda rueda.

Se trata de una baja sensible para el Capataz, que Germán Alecha en su interinato, que duró una fecha, resolvió con un doble cinco conformado por Gabriel Chironi y Juan Strak.

Recién esta semana Coronel dará pistas de su idea futbolística y de los protagonistas que utilizará para interpretarla.

Como lo adelantó Olguín, el volante por izquierda Pablo Vergara tiene un desgarro que le demandará unos 10 días más de recuperación, por lo tanto, se perderá el cruce ante Villa Mitre y estará en duda para el viaje a Mar del Plata. Podría volver recién en la fecha 12, en el clásico frente a Deportivo Roca.

Hoy juegan

A las 16, Sol de Mayo recibe al líder Alvarado y Sansinena a Deportivo Roca; a las 16:30, Madryn a Ferro de Pico y, a las 17, Independiente a Villa Mitre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario