Coria y Romero vuelven al once inicial del Albinegro

Chironi, suspendido por amarillas, una baja sensible en el medio.

Mañana a las 21:10, Cipolletti recibirá a Sol de Mayo de Viedma en la que será la última presentación como local del 2018 para el Albinegro en la fase regular del Federal, sin Gabriel Chironi, quien llegó a la quinta amarilla ante Sansinena.

Franco Coria, que cumplió dos partidos de suspensión, y Ulises Romero (uno fuera de la cancha) están a disposición del entrenador, quien les devolverá la camiseta para estar desde el inicio ante los de Viedma, escoltas de Alvarado y próximos a cerrar su pasaje a la ronda campeonato para el 2019.

Te puede interesar...

El marcado central tomará la posta de Elvis Hernández. De buenos partidos ante Deportivo Madryn y Sansinena, el neuquino quedó afectado por la jugada del penal en General Cerri, evitable. Así, la dupla central volverá a conformarse con Martín Zbrun, hasta aquí de presencia perfecta en la temporada para el capitán.

Sin embargo, en la mitad de cancha, Chironi deberá verlo desde la platea. El Albinegro imaginaba que el ex primera división había visto la quinta amarilla y el Tribunal lo confirmó ayer a última hora.

Sin él, Ulises Romero asumirá ese rol en la línea de tres enlaces, por el centro del campo, manteniendo a Fernando De la Fuente con Juan Strak en el círculo central.

De esta manera, la probable formación del dueño de casa será con Nicolás Caprio; Matías Carrera, Coria, Zbrun, Jonathan Morales; De la Fuente y Strak; Gustavo Del Prete, U. Romero, Pablo Vergara; Maxi Herrera.

Dos cambios en la formación local respecto de los once que vienen de empatar en Cerri con Sansinena.

Sin el goleador

La visita pisará La Visera sin uno de los goleadores de la presente temporada: Diego Galván. El ex River y Estudiantes fue expulsado el sábado ante Independiente de Neuquén y es baja para Adán Valdebenito.

Para los capitalinos esta será la tercera vez en cancha de Cipo ya que por la Copa Canal 10, en pretemporada, vino dos veces y se llevó buenos resultados. Un rival de peligro que se ha convertido en la gran revelación del campeonato.

7 partidos acumula Cipo sin conocer la derrota.

La mitad del vaso lleno de Cipo es que hace 7 que no pierde, la mitad vacía es que solamente se impuso dos veces en toda la fase regular.

Tardella asumió en el Rojo y le apunta al Albinegro

Este miércoles, el equipo libre de la zona 1 es Independiente de Neuquén. El Rojo tiene como próximo objetivo deportivo a Cipolletti en La Chacra para el domingo.

Últimos en las posiciones y en zona de descenso, los neuquinos cambiaron el entrenador. Diego Trotta se fue tras la última derrota en Sol de Mayo y ayer asumió de manera interina Fabián Tardella, que por ahora comprometió su trabajo hasta finalizar el año.

El técnico de Lifune inició la semana junto al profe Mariano Cortese.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario