Copa Argentina: le darán sólo 3000 populares a Cipo

Así lo confirmaron desde la organización. También se dispondrán 500 plateas.

Después de muchos días de análisis, la organización local del partido y los organismos de seguridad de la provincia de Neuquén definieron que los hinchas de Cipolletti dispongan de 3000 tickets populares para el partido del domingo ante Almagro por la Copa Argentina, más algunas plateas que se podrán comprar en Cutral Co hasta minutos antes del pitazo inicial.

El cambio más rotundo tiene que ver con la ubicación de los simpatizantes albinegros en relación con el partido frente a Arsenal. Esta vez, la escenografía de los patagónicos quedará montada en la cabecera norte (de espaldas a la Ruta Nacional 22, 1900 localidades) y la lateral (de espaldas a Plaza Huincul, 1100 localidades).

Así, la Policía neuquina tendrá la posibilidad de trabajar en un solo pasillo de control por las calles adyacentes al estadio, implementando el sistema de tribuna segura, por lo que será clave asistir no sólo con el ticket oficial en la mano sino también con el DNI para ser identificado.

Quedó claro en la anterior visita que los cacheos e ingresos de datos personales son exhaustivos, por lo que es fundamental arribar con bastante antelación para evitar conflictos y ocupar un lugar en el espacio escogido.

Los colectivos identificados con hinchas serán escoltados desde el ingreso a Plaza Huincul hasta pocas cuadras antes del estadio, evitando que ingresen a la zona comercial de la ciudad.

De igual manera se trabajará a la salida, estacionando a todas las unidades a pocos metros de los portones de evacuación.

3500 hinchas identificados con Cipo en el Coloso

Sumando a los plateístas, es el número de hinchas caracterizados con el Capataz que se esperan para el partido del domingo en Cutral Co.

Anticipadas

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el jueves en el Club Cipolletti, a un valor de $250. Los menores no tienen ningún tipo de descuento, tampoco los jubilados ni las damas.

Además, también está la opción de ir a la zona de plateas, cuyos tickets sólo podrán adquirirse en Cutral Co hasta minutos antes del comienzo del partido, en la Caja Municipal ubicada en Sarmiento 445. En este caso, el costo por persona asciende a $500 y no estarán delimitados los espacios para ninguna de las parcialidades.

Debido a la mudanza temporaria de la Tienda 1926 a la sede social cipoleña, es posible que para expedir los boletos se habiliten las ventanillas de la calle O’Higgins, donde habitualmente se adquieren las populares para ingresar a La Visera.

Esta será una disposición del Club Cipolletti, que colaborará en la previa para que nadie emprenda el viaje hacia el interior neuquino sin entrada. Debido a la expectativa que se generó, se estima un lleno total en las tribunas.

Distintas facciones y agrupaciones ofrecen la chance de viajar en micro

A los cientos de autos que esperan movilizar por la Ruta Nacional 22 desde las primeras horas del domingo, los hinchas de Cipolletti suman colectivos con el paso de las horas.

Las redes sociales ofertan la posibilidad de ir y volver hasta Cutral Co, con la entrada asegurada para el ingreso al estadio en $500, y como para elevar la oferta, algunos micros incluyen un sánguche. Otros sólo garantizan el traslado, pero dejan la adquisición de entradas sujeta a cada hincha.

Entre todas las opciones suman más de diez unidades completas de hinchas y la semana recién comienza.

Una nueva caravana albinegra se ha comenzado a gestar en los últimos días, más allá de celebrarse el Día del Niño en todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario