El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti Copa Argentina

Copa Argentina: el golazo de Trecco en el top 3 y la invitación para el sorteo

El próximo miércoles se realizará el sorteo de los 32avos de la edición 2022 del certamen.

El Club Cipolletti fue invitado al sorteo del certamen 2022 de la Copa Argentina, la cual a diferencia de las ediciones pasada, no tendrá instancias regionales de clasificación. La nueva Copa Argentina se sorteará el próximo miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza, Buenos Aires, y allí quedarán definidos los cruces de los 32avos de final.

El evento se realizará desde las 15 en el estadio de Futsal del predio Julio Humberto Grondona y contará con la presencia de las autoridades de los 64 equipos que participarán de la décima edición del torneo que tendrá como defensor del título a Boca Juniors.

image.png

Los equipos que integrarán el sorteo que determinará los primeros cruces cuyos partidos se jugarían a partir del 4 de febrero serán los siguientes:

Liga Profesional de Fútbol (26): Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán, Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell’s, River y Talleres.

Primera Nacional (15): Agropecuario, Almirante Brown, Barrancas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín, Tigre y Tristán Suárez.

Primera B (6): Acassuso, Colegiales, Flandria, Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas.

Torneo Federal A (10): Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Olimpo, Racing de Córdoba, Sol de Mayo de Río Negro, Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan.

Embed

Vale aclarar que entre los equipos clasificados del Federal A, Deportivo Madryn y Chaco For Ever, el próximo año jugarán en la Primera Nacional.

Cipo logró el pasaporte al certamen más federal del país gracias a la gran campaña que realizó esta temporada, en la que peleó entre los primeros puestos durante la fase de grupo y luego alcanzó los cuartos de final del Reducido.

En la última edición de la Copa Argentina, el Albinegro enfrentó a Colón de Santa Fe y pese a quedar eliminado por perder por la mínima, dejó una gran imagen.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1471240926102265870

Trecco, en el top tres

Con la finalización de Copa Argentina 2020, que tuvo a Boca como campeón, la organización eligió los mejores diez goles del certamen. El tanto del delantero del Club Cipolletti, Nicolás Trecco, a Ferro de General Pico, fue elegido como el mejor tercer gol del torneo.

Trecco marcó un verdadero golazo ante el combinado pampeano. Un remate a colocar desde afuera del área, que significo la clasificación a fase final para el Albinegro.

Dejá tu comentario